Lenguaje

Servicios

Servicios

Defensas Penales

Ejerce la defensa técnica de personas denunciadas o acusadas de cometer un delito, velando por el respeto de sus derechos fundamentales y el debido proceso. Acompaña a sus clientes en todos los actos de investigación.

Denuncias y Querellas

Ejerce la representación legal de personas físicas y jurídicas (empresas) que figuren como ofendidas y víctimas de un delito, mediante la interposición de la Denuncia y Querella (acusación privada) por los hechos delictivos.

Acción Civil Resarcitoria

Interpone la Acción Civil Resarcitoria para el resarcimiento, cobro de daños y perjuicios derivados del delito. También, cuando corresponda, busca se ordene la falsedad instrumental de una escritura o documento público.

Consultorías y Penal Empresarial

Brinda consultoría penal, y de negociación en procesos penales, estableciendo las líneas técnicas y estratégicas a seguir, tanto para personas físicas, como a otros abogados, buscando lo mejor para los clientes.

Impugnación - Recursos

Interpone los recursos respectivos, tanto de forma oral como escrita, por los vicios que puedan tener las resoluciones y sentencias. Interpone actividades procesales defectuosas, por defectos en los actos procesales.

Defensas Civiles

Ejerce la defensa técnica de personas físicas y jurídicas (empresas), que sean objeto de una demanda civil en un proceso penal, por las consecuencias civiles derivadas del delito.

CONSÚLTEME, SERÁ UN PLACER PODER ORIENTARLE

error:
¿Necesita ayuda?